Osornina, Patricia Breit, gano premio internacional

Osornina, beneficiaria de Sercotec Los Lagos ganó premio internacional. Patricia Breit con su emprendimiento “Lugonia” está dentro de 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina 

Patricia Breit lo volvió a hacer con su marca Lugonia. No terminaba de emocionarse, tras lanzar sus dos primeras colecciones de vestuario para niños llamadas “Recorréte” y “Ráyate”, cuando un premio internacional la dejó sin habla : Lugonia es parte del ranking de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina y además ocupa el puesto 61 en la categoría Producción y Consumo Responsable. Se trata de los Premios Latinoamérica Verde que fueron entregados en Guayaquil, Ecuador el reciente 01 de mayo.

“Nos sentimos super contentos y orgullosos como equipo Lugonia de habernos ganado este premio. Estamos dentro de los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de América Latina. Postulamos en marzo y hoy día nos dieron la noticia en la mañana. Nos parece super bueno porque es un premio internacional donde postularon más de 7 mil proyectos, y esto nos abre puertas a nivel internacional para darnos a conocer, mostrar nuestro modelo de negocio sustentable y sobretodo que es liderado por mujeres, lo cual le da mucho más potencia”, afirmó Patricia Breit, emprendedora creadora de Lugonia.

Todavía esta emprendedora de Osorno, ganadora del fondo Crece 2018 de Sercotec Los Lagos, no lo puede creer, ocupa el lugar 330 en este concurso internacional, donde también hubo otros 39 chilenos premiados. Ahora lo que sí tiene claro, es que tendrá que armar sus maletas para viajar a Guayaquil, Ecuador, donde exhibirá sus productos de Lugonia y asistirá a charlas magistrales en la Galería Boards entre el 21 y 25 de agosto. Además de todo esto formará parte de una plataforma de exposición en línea. 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *